Guatemala

COLECCIÓN MARQ™

FORJADOS CON NUESTRO ADN.
AUTÉNTICOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

ATHLETE

La pasión por el deporte, redefinida

Adventurer

La exploración y la aventura, al siguiente nivel

CAPTAIN

El rumbo hacia la gloria, redescubierto

AVIATOR

La majestuosidad del vuelo moderno, reinventada

DRIVER

La nueva carrera hacia el éxito

NUESTRO LEGADO

Todo empezó hace más de 30 años, cuando dos ingenieros, Gary Burrell y el Dr. Min Kao, tuvieron una visión: convertirse en el líder global en tecnología GPS para los sectores de la aviación, náutico, automovilístico, del deporte y del aire libre. Esa visión se haría realidad con Garmin y sus productos, que ocupan un lugar fundamental en la vida de sus clientes.

Los motoristas pudieron viajar con indicaciones giro a giro. Los pilotos pudieron volar con gran precisión en cualquier condición meteorológica. Los navegantes pudieron seguir sus rutas junto a costas escarpadas. Los atletas y los exploradores podían medir su rendimiento y su progreso con la tecnología GPS y los sensores inalámbricos.

AHORA, ESTA HISTORIA LLENA DE INNOVACIÓN SE HA MATERIALIZADO EN LA FORMA DE CINCO RELOJES MODERNOS Y EXCLUSIVOS, CADA UNO DE LOS CUALES PERSONIFICA UN ESTILO DE VIDA REVOLUCIONADO POR GARMIN.

Por primera vez en décadas, la autenticidad y la funcionalidad regresan al segmento de los relojes. Para Garmin, esto supone la brillante culminación de una visión, una fuente de inspiración para nuevas aventuras y una celebración para los pioneros más valientes.

CALIDAD

Nuestra reputación de durabilidad, precisión y fiabilidad está cimentada en las hazañas de incontables pilotos, navegantes, exploradores y atletas que han confiado en nuestros productos hasta en los lugares más inhóspitos de la Tierra. Para recompensar su confianza, en nuestros procesos de desarrollo y producción se utilizan los procedimientos, métodos y pruebas más estrictos.

LA COLECCIÓN MARQ ES OBRA DE LOS INGENIEROS DE GARMIN, CON UN CONTROL ABSOLUTO SOBRE LOS PROCESOS DE CREACIÓN Y MONTAJE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS RELOJES.

El proceso de creación de estos relojes de calidad superior es único, e incluye procesos de alineación y enlace óptico, pruebas con agua a presión y ensayos de resistencia térmica, a los impactos y a la abrasión. El resultado es una combinación de diseño y materiales muy exigente que lleva la ya reconocida reputación de calidad de Garmin hasta el siguiente nivel.

DISEÑO

Cada uno de estos sofisticados relojes se fabrica específicamente para ser un reflejo de la personalidad, los intereses y las ambiciones de su propietario.

HEMOS RECORRIDO TODO EL MUNDO EN BUSCA DE LOS MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD PARA PODER CREAR ESTOS EXTRAORDINARIOS Y MODERNOS RELOJES.

MARQ integra una tecnología revolucionaria con materiales de diseño excepcionales, como titanio, zafiro, cerámica, revestimiento de carbono tipo diamante, nailon jacquard y cuero vacchetta italiano. Cada reloj es exclusivo en términos de ejecución y tan inspirador como su propietario.

0