Envío gratis a todo el país por compras mayores a Q1500.00. (Aplican restricciones)

Therabody Theragun PRO PLUS

N/P: TB01 Categorías: ,

La Theragun PRO Plus combina cinco terapias para potenciar la recuperación: percusiva muscular profunda, luz LED de infrarrojo cercano, vibración, percusiva con calor y de frío (se venden por separado), para lograr un rendimiento deportivo sin igual.

Q5,995.00

Disponible para entrega Inmediata

Theragun PRO PLUS
Theragun PRO Plus combina cinco terapias para impulsar la recuperación: terapia de percusión muscular profunda, luz LED de infrarrojo cercano, vibración, percusión caliente y terapia de frío (se vende por separado) para un rendimiento inigualable.
Ilumina tu recuperación
La terapia con luz LED de infrarrojo cercano ayuda a estimular la circulación para aliviar la rigidez muscular, calmar los músculos doloridos, mejorar la movilidad y aumentar el rendimiento. Combínala con la terapia percusiva, calor y vibración para llevar tu recuperación al siguiente nivel.
Rutinas guiadas visualmente
Sigue rutinas guiadas visualmente paso a paso y navega fácilmente por las cinco velocidades de masaje en la pantalla LCD de la Theragun PRO Plus.
Personaliza tus tratamientos en la app de Therabody
Descarga la aplicación de Therabody y descubre nuestra biblioteca de rutinas y vídeos guiados. Guarda tus favoritos para acceder fácilmente a ellos e incluso controlar tu dispositivo desde la aplicación.
Terapias combinadas de calor, frío, percusión, vibración y luz infrarroja que ayudan a aliviar el dolor muscular, reducir la inflamación, mejorar la circulación y acelerar la recuperación. Estas técnicas actúan sobre músculos rígidos, zonas sensibles y nudos profundos, ofreciendo resultados efectivos en sesiones de tan solo 15 minutos.
Contenido de la caja
  • Dispositivo Theragun PRO Plus
  • Terapia con luz LED incorporada
  • Sensor biométrico integrado
  • 5 cabezales: bola estándar, amortiguador, pulgar, cuña, micropuntas
  • Cabezal de terapia de calor
  • Cabezal de terapia de vibración
  • Solución QuietForce
  • Cable de carga USB-C